“Levantan” a otro comerciante, ahora, en la Región 237

0
15

CANCUN, MX.- La Dirección de Seguridad Pública (DSP) recibió el reporte de un levantón más, ahora en la Región 237, donde uno de los vecinos, identificado como Fredy Magaña Chulín, fue subido a la fuerza a un vehículo de color rojo la noche del jueves.


Magaña Chulín, de ocupación comerciante, estaba en su vivienda, en la Manzana 67, lote 20, y salió a hablar con uno de tres sujetos que llegaron en un automóvil, para después ser jaloneado hacia el automóvil.
Este nuevo caso de privación ilegal de la libertad fue reportado a las 20:20 horas a la Dirección de Seguridad Pública (DSP), cuando la esposa del desaparecido, Marlene García, de 25 años, pidió ayuda para tratar de encontrar a su esposo, de quien se desconoce su paradero.
Marlene García mencionó a los policías que al llegar a su vivienda una de sus vecinas le avisó que su esposo había sido subido a la fuerza a un vehículo momentos antes.
De acuerdo con esa versión, un vehículo de color rojo se estacionó frente a su domicilio con tres sujetos y uno de ellos descendió y llamó a Fredy Magaña, con quien estuvo hablando.
Sin embargo, instantes después empezaron a forcejear y los tres sujetos lo subieron al vehículo, el cual aparentemente era tipo Sentra. Un testigo alcanzó a ver parcialmente la placa UV-6828 de Quintana Roo.
El primer sujeto que platicó con Fredy Magaña es alto, con barba cerrada y vestía una camisa negra de manga larga, con un chaleco de camuflaje, tipo militar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook