Apresan a 3 taxistas en Cancún por fallido autosecuestro

0
18

CANCÚN, MX.- José Augusto López Pech, un taxista de Cancún agobiado por una deuda de $4,000 que tenía con su suegra, planeó su “autosecuestro” para juntar el dinero, pagarle e incluso quedarse con un dinero extra.


Sin embargo, no contaba con que su esposa, Gabriela Pérez Martínez levantara una denuncia en la Procuraduría estatal de Justicia y ahora se encuentra detenido junto con dos taxistas más, cómplices en sus planes.
La Procuraduría estatal de Justicia en Quintana Roo, dio a conocer la detención de López Pech junto con Daniel Uc Pool y Guillermo González Reséndis y en cuestión de unas horas lo turnaran a las autoridades ministeriales.
Según se informó, López Pech la habló a su esposa el 28 de octubre para informarle que lo tenían secuestrado, que su taxi, estaba estacionado en un predio contiguo a la zona de bares conocida como el 21.
En la comunicación, alcanzó a decirle que le exigían el pago de $15,000 como rescate.
La mujer, además de empezar a reunir el dinero, notificó a las autoridades judiciales que empezaron a investigar.
Como resultado de las indagatorias lograron la detención de López Pech, de Uc Pool, que abandonó el taxi y de González Reséndis que prestó su casa para el “secuestro”. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook