Anticipan “ajuste” al gabinete de Gregorio Sánchez en BJ

0
20

CANCÚN, MX.- Tras una reunión con directores de áreas, el alcalde Gregorio Sánchez sacudió anoche su gabinete al remover a varios de sus funcionarios de primer y segundo niveles, donde destaca la salida del director de Fiscalización, Marco César Navarro López, cargo que ocupará ahora Mauricio Amezcua, quien deja la secretaría de Administración de la Secretaría del Ayuntamiento.


Sergio Flores Alarcón sale de la Dirección de Comercio en la Vía Pública para incorporarse a la Fundación Todos Somos Quintana Roo, A.C.
Gerardo Mora deja la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana para incorporarse a la Secretaría Técnica, mientras que Julián Ricalde Magaña, secretario de Obras y Servicios Públicos, fue movido a la Secretaría de Desarrollo Social.
Rafael del Pozo, quien ocupaba la Secretaría Técnica, pasa la Coordinación de Unidades Descentralizadas que ocupaba Alberto Cuahutli y éste fue movido a la oficina de Mejora Regulatoria.
En la Secretaría de Obras Públicas fue nombrado Enrique Ramírez, aunque el candidato natural era Wilberth Esquivel, actual director de Servicios Públicos y ex director de Obras Públicas.
Los relevos serán oficializados hoy, como parte de los ajustes que realiza el alcalde en su gabinete hacia el cierre de año.
LOS ‘ADELANTADOS’
Los cambios se suman a las salidas de Luis Roos, ex Oficial Mayor, Arturo Achard, ex asesor y ex director de Obras Públicas, Alfonso Varo, ex director de Desarrollo Urbano, y Luis Aguilar, ex director de Ecología,
Otros funcionarios que han sido cesados son Rolando Sánchez Relleros, ex director de la Cárcel Municipal, Juan José Montiel Solís, ex director de Tránsito y jefe de seguridad de alcalde, y Daniel Romero Gómez, ex director de Fiscalización.
Además de Marco Antonio López Mejía, ex director de la cárcel y Francisco Velasco Delgado, ex director de Seguridad Pública, estos dos últimos detenidos y apresados por delitos de delincuencia organizada.
José Luis Rodríguez, ex director de Comunicación Social, fue removido a representante del municipio de Benito Juárez en el Distrito Federal y posteriormente reorientado a vocero de Seguridad Pública municipal.
Otros enroques, el de Mario Ramírez Canul, ex secretario del Ayuntamiento a coordinador de asesores, y la llegada de Mario Joaquín a Oficialía Mayor. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook