Muere al caer de una azotea

0
14

CANCUN, MX.- Un empleado de mantenimiento de 64 años de edad perdió la vida la mañana de hoy, al caer de más de 10 metros de altura, cuando estaba en la azotea de un edificio de cuatro niveles en Puerto Juárez.


El ahora occiso, Fortunato Quiñones Pacheco, trató de sujetarse de una antena parabólica, pero cayó con todo y ese artefacto, el cual quedó junto al cadáver.
El trágico accidente fue descubierto alrededor de las 10:00 horas de hoy en los condominios Costa Esmeralda, en el kilómetro 1.6 de la carretera Cancún-Puerto Juárez, donde Quiñones Pacheco se desempeñaba como empleado de mantenimiento y velador.
El ahora occiso vivía en ese edificio junto con su esposa, Hermelinda Tun Caamal, de 34 años de edad, descubrió la dramática escena, al ver tirado a su esposo en un charco de sangre, con severas lesiones en la cabeza.
Hermelinda Tun explicó a los agentes judiciales que su esposo subió a la azotea para verificar los tinacos y que no se percató en qué momento cayó, junto al edificio, sino que se percató de la tragedia cuando ella salió de los condominios.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que Quiñones Pacheco había muerto, por un severo traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica, entre otras lesiones.
Las primeras versiones señalaron que el sexagenario perdió el equilibrio cuando estaba cerca de la orilla de la azotea, por lo que se precipitó al vacío. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook