Se suman telefonista de Playa a paro en apoyo a electricistas

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque las oficinas de Servicio al Cliente de la empresa Teléfonos de México (Telmex) se mantienen en funcionamiento, todo lo referente a la operatividad está paralizado debido a que la sección 165 con sede en Playa del Carmen del Sindicato Nacional de Telefonistas se sumó al paro nacional en apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).


Desde las 8:00 de la mañana de este miércoles, los 70 trabajadores sindicalizados suspendieron las tareas laborales, por lo que el trabajo “de calle” de la empresa no se realizará durante todo este día; en caso de que algún usuario tenga la urgencia de un servicio a domicilio por la caída del sistema o la solicitud de una conexión no se podrá atender hasta el jueves.
El secretario local del sindicato, Marco Antonio Vázquez García, manifestó que a las 4:00 de la tarde se llevará a cabo un mitin enfrente del Palacio Municipal. Se espera la asistencia de 100 personas, entre telefonistas, perredistas, petistas, convergentes y asociaciones civiles como Jacinto Canek y el Consejo Ciudadano de Puerto Aventuras.
Por lo pronto, los simpatizantes del paro de labores de los telefonistas repartieron propaganda informativa en las calles céntricas del municipio y organizaron una breve conferencia de prensa para anunciar la manifestación que se realizará en la tarde. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook