Se suman telefonista de Playa a paro en apoyo a electricistas

Posted on noviembre 11, 2009, 1:29 pm
55 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque las oficinas de Servicio al Cliente de la empresa Teléfonos de México (Telmex) se mantienen en funcionamiento, todo lo referente a la operatividad está paralizado debido a que la sección 165 con sede en Playa del Carmen del Sindicato Nacional de Telefonistas se sumó al paro nacional en apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Advertisement


Desde las 8:00 de la mañana de este miércoles, los 70 trabajadores sindicalizados suspendieron las tareas laborales, por lo que el trabajo “de calle” de la empresa no se realizará durante todo este día; en caso de que algún usuario tenga la urgencia de un servicio a domicilio por la caída del sistema o la solicitud de una conexión no se podrá atender hasta el jueves.
El secretario local del sindicato, Marco Antonio Vázquez García, manifestó que a las 4:00 de la tarde se llevará a cabo un mitin enfrente del Palacio Municipal. Se espera la asistencia de 100 personas, entre telefonistas, perredistas, petistas, convergentes y asociaciones civiles como Jacinto Canek y el Consejo Ciudadano de Puerto Aventuras.
Por lo pronto, los simpatizantes del paro de labores de los telefonistas repartieron propaganda informativa en las calles céntricas del municipio y organizaron una breve conferencia de prensa para anunciar la manifestación que se realizará en la tarde. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)