Caen 4 asaltantes en Cancún; dos resultaron venezolanos

0
29

CANCÚN, MX.- Elementos de la policía judicial de Cancún aseguraron tres vehículos en los que viajaban cuatro personas, entre ellos dos venezolanos, una mujer y un mexicano, que intentaban asaltar una residencia.


La captura se registró luego de una persecución que inició sobre la avenida Kabah y conluyó en la terminal de camiones.
Los ladrones pretendían escapar pues fueron sorprendidos por el propietario de una casa que pretendían robar.
Luego de su detención la policía judicial puso a disposición del ministerio público a: Agustín Salazar Gómez y/o Agustín Salazar Ortiz, de 34 años de edad, originario de Caracas, Venezuela, José Antonio Aquino Rivera, de 29 años de edad, originario del Distrito Federal, Jemmy Yulieth Colmenares Muñoz y/o Maribel Sánchez Torres, de 26 años de edad, originaria de Villahermosa, Tabasco, y Jonny Eduardo Rodríguez Manrique, de 24 años de edad, originario de Caracas, Venezuela, por los delitos de tentativa de robo, daños, allanamiento de morada en el domicilio ubicado en la supermanzana 58.
El agraviado explicó que el miércoles, llegó a su casa alrededor de las 19 horas y se dio cuenta de que salían personas del interior.
Según dijo, los ladrones se percataron de su presencia y emprendieron la huída, pero los siguió hasta el estacionamiento de Home Depot, en la avenida kabah.
En ese lugar pidió ayuda al número de emergencias e inició la persecución de los agentes judiciales hasta que los alcanzaron en las inmediaciones de la terminal de autobuses, a unos 10 kilómetros de la zona del asalto. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook