Rescatan a novios a la deriva

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En una acción coordinada desde el número de emergencias 066 de esta ciudad, elementos de la Armada de México rescataron a una joven pareja de novios originarios de Texas, Estados Unidos de América, que habían quedado a la deriva en su velero entre Puerto Morelos y Cozumel, al sufrir un desperfecto al enredarse un pedazo de alambre en la propela de la embarcación.


Alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, el número de emergencias 066 de esta ciudad, recibió una llamada de su similar de Cancún, acerca de una petición de ayuda de los ocupantes de un velero que había quedado a la deriva a aproximadamente 20 kilómetros de Puerto Morelos, por lo que de inmediato se dio aviso a la Armada de México, Capitanía de Puertos y Protección Civil.
Una lancha artillada de la Armada de México fue la que rescató a los ocupantes del velero, quienes se identificaron bajo los nombres de Francis Miel, de 26 años de edad y su novia Elizabeth Tays, de 21 años, originarios del Estado de Texas, al remolcar la embarcación de aproximadamente 10 metros de eslora -largo- hasta el Puerto Morelos.
El rescate de la joven pareja de novios de origen estadounidense concluyó alrededor de las 16:20 horas, cuando la embarcación de la Armada de México que lo remolcó lo dejó en la rada de Puerto Morelos, poblado ubicado a aproximadamente 30 kilómetros al norte de esta ciudad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook