Piden agilizar aeropuerto

0
16

TU­LUM, MX.- El se­cre­ta­rio de In­fraes­truc­tu­ra y Trans­por­te (Sin­tra), Víc­tor Al­cé­rre­ca Sán­chez, di­jo aquí que van a bus­car un acer­ca­mien­to con la Se­cre­ta­ría de Co­mu­ni­ca­cio­nes y Trans­por­tes pa­ra co­no­cer las ­ra­zo­nes por las que esa de­pen­den­cia no emi­tió li­ci­ta­ción del ae­ro­puer­to en el tiem­po con­ve­ni­do.


Al­cé­rre­ca Sán­chez asis­tió al fes­te­jo de ani­ver­sa­rio del sin­di­ca­to de ta­xis­tas Ti­bu­ro­nes del Ca­ri­be de Tu­lum, y en­tre­vis­ta­do al ter­mi­nar el even­to in­di­có que se bus­ca­rá el en­cuen­tro en­tre las au­to­ri­da­des es­ta­ta­les y fe­de­ra­les pa­ra co­no­cer mas a fon­do la si­tua­ción res­pec­to a es­ta nue­va de­mo­ra en la pu­bli­ca­ción de la li­ci­ta­ción de las ba­ses pa­ra la cons­truc­ción y ope­ra­ción de es­ta ter­mi­nal aé­rea.
Res­pec­to a la reu­nión anun­cia­da por el Go­ber­na­dor Fé­lix Gon­zá­lez Can­to en­tre au­to­ri­da­des es­ta­ta­les y fe­de­ra­les pa­ra tra­tar es­te te­ma, el ti­tu­lar de la Sin­tra di­jo que és­ta no se ha da­do.
“El Go­ber­na­dor di­ce lo jus­to. El Go­bier­no Fe­de­ral di­ce que es­tá lis­to pe­ro no cum­ple, en tan­to el Go­bier­no del Es­ta­do ya dis­pu­so del te­rre­no por lo que la Fe­de­ra­ción no tie­ne que ero­gar na­da”, pre­ci­sa.
Ca­li­fi­có que es­ta es una obra im­por­tan­te que to­dos es­pe­ran, “de tal ma­ne­ra que pue­da ofre­cer me­jo­res con­di­cio­nes pa­ra el arri­bo de tu­ris­tas de to­do el mun­do”.
Acer­ca de pos­ter­gar la fe­cha has­ta ya avan­za­do el 2010, di­jo: “No quie­ro pen­sar na­da, por­que no­so­tros se­gui­mos tra­ba­jan­do en el Es­ta­do, es­pe­ra­mos de la Fe­de­ral lo mis­mo”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook