Causa división en el PAN elecciones anticipadas en QR

0
14

CANCÚN, MX.- La propuesta que el regidor panista, José Hadad, hizo a su partido para no contender en los próximos comicios, no sólo es considerada “fuera de lugar” por el líder perredista, Rafael Quintanar, sino por sus propios compañeros.


Ayer, el regidor de Othón P. Blanco, Mario Rivero Leal, señaló que no sólo se limita el derecho a participar de quienes buscan una candidatura al interior del blanquiazul, sino que se trata de un “asunto muy grave para el propio PAN, porque el no participar en la elección podría llevarle a perder el registro y las participaciones”.
“Sólo es un diputado más”
Por su parte, la actual subprocuradora de Justicia en al Zona Norte, Patricia Sánchez, y quien protagonizara hace unos años un largo desencuentro con José Hadad, cuando ambos eran dirigentes del blanquiazul, señaló que ahora él es “sólo un diputado más” y no puede influir en tal decisión, que en todo caso corresponde al Consejo Político.
“Él en su momento tuvo la batuta, ahora quien tiene la batuta en el estado es Sergio Bolio y yo creo que las intenciones siempre serán de participar”, señaló.
Descarta FCG desventajas
Ante los señalamientos de que adelantar la elección sólo beneficia al PRI, el gobernador Félix González insistió en que sería más perjudicial para todos los partidos que la Suprema Corte ordenara realizar la elección en febrero próximo, porque a “todos nos pondría a correr”.
Asimismo, señaló que a nadie debe de asustar o “acomplejar” que para el 2010 exista un gobernador electo y uno en funciones, al indicar que cada uno tendrá sus funciones, su tarea y su papel. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook