Captura Ejército a narcomenudista

0
136

CHETUMAL, MX.- Por ené­si­ma oca­sión el se­ña­la­do nar­co­tra­fi­can­te che­tu­ma­le­ño Héc­tor Pech Oroz­co, alias “El Cha­ma­co”, fue de­te­ni­do la noche del sábado por ele­men­tos del Ejér­ci­to me­xi­ca­no en una pre­sun­ta “nar­co­tien­da” ubi­ca­da en el nú­me­ro 211 de la ca­lle Fe­li­pe An­ge­les con CNC, en la co­lo­nia Adol­fo Ló­pez Ma­teos, de es­ta ca­pi­tal.


El ope­ra­ti­vo dio ini­cio a las 21:30 ho­ras, cuan­do una trein­te­na de mi­li­ta­res irrum­pie­ron en el ci­ta­do pre­dio don­de es­ta­ba Pech Oroz­co, quien era acom­pa­ña­do por una mu­jer y un su­je­to de 25 años de edad, quie­nes tam­bién fue­ron de­te­ni­dos.
Los sol­da­dos sa­ca­ron de la ca­sa dos ma­le­tas, cu­yo con­te­ni­do no fue re­ve­la­do de in­me­dia­to.
Ade­más se de­co­mi­só un ve­hí­cu­lo Fiat de co­lor azul, con pla­cas UTE-3487 de Quin­ta­na Roo, el cual fue tras­la­da­do a la se­de de la 34ª Zo­na Mi­li­tar.
Pech Oroz­co ha­bía si­do li­be­ra­do el pa­sa­do 14 de agos­to des­pués de que el Tri­bu­nal Uni­ta­rio de la ciu­dad de Mé­ri­da le con­ce­dió un am­pa­ro con­tra el au­to de for­mal pri­sión que gi­ró el juez de Dis­tri­to de es­ta ca­pi­tal en 2008, por de­li­tos con­tra la sa­lud.
En aque­lla oca­sión se le de­tu­vo en el mis­mo do­mi­ci­lio de ano­che, don­de fue­ron ha­lla­das va­rias do­sis de co­caí­na y “crack”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook