Nombran a otro militar mando policiaco en Solidaridad

0
26

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El mediodía de hoy el presidente municipal de Solidaridad, Román Quian Alcocer, nombró al coronel Juan Tenorio Ignot, como el nuevo Director Adjunto de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.


En el patio central de las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública, Quian Alcocer en compañía de funcionarios del gobierno estatal y municipal, señaló que uno de los objetivos de su administración es mejorar el servicio público.
Por lo que el día de hoy Tenorio Ignot, ocupa dicho cargo, en el que deberá cumplir con las funciones que se requieren para seguir haciendo de Solidaridad, un municipio eficiente en materia de seguridad.
Quian Alcocer, expresó que este nuevo nombramiento rendirá frutos a corto plazo en beneficio de todos los solidarenses.
Asimismo, exhortó a Tenorio Ignot a que cumpla su función policiaca en términos de lo previsto en la Ley Federal del Sistema Nacional de Seguridad Pública, así como del estado y de nuestro municipio.
Por otra parte, el ahora Director Adjunto de Seguridad Pública, Juan Tenorio Ignot, señaló que es un compromiso el salvaguardar la seguridad de los Solidarenses, por lo que dijo que “desde hoy asumo este cargo con responsabilidad, aplicaré herramientas para el combate de la delincuencia”.
La toma de protesta, corrió a cargo del comandante Rodolfo del Ángel Campos.
Al nombramiento, asistieron, los regidores Juan Carlos Pereyra Escudero, Mucio Rodríguez Pool, José Luis Toledo Medina; el Secretario General, Rafael Castro Castro; el Secretario de Gobierno del Estado, Eduardo Ovando Martínez; el General de Brigada y DEM de la Zona Militar, Anastasio García.
Asimismo, el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Miguel Ángel Ramos Leal; la periodista Isabel Arbide, como enlace de la Secretaría de la Defensa Nacional. (Fuente: Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook