Presentará defensa de holandés desvanecimiento de datos

0
15

CANCÚN, MX.- La defensa del holandés, Free Bronkhorst presentará este viernes un incidente de desvanecimiento de datos, para solicitar la liberación del extranjero, al quedar desvirtuadas las acusaciones en su contra.


Dentro de este proceso, el abogado particular del holandés exhibió este jueves ante el Juzgado Tercero Penal un video de la Plaza Península, con imágenes de la agresión que sufrió más bien Free Bronkhorst, al ser atacado por Juan Adolfo Montiel e Iván Ferrat Mancera, quien sufrió graves lesiones en la cabeza.
En esa diligencia, realizada a puerta cerrada, estuvo presente la madre del inculpado, Ana Fernanda Villaplana Díaz y la cónsul de Holanda, Ingrid Bosman.
En tanto, la comparecencia del agraviado, Iván Ferrat, programada para las 13:00 horas de este jueves, fue pospuesta, para ratificar el otorgamiento del perdón que presentó por escrito el lunes pasado.
Con la exhibición del video, el otorgamiento del perdón y la declaración de dos testigos que aseguraron que el holandés fue agredido y que Iván Ferrat perdió el equilibrio y su cabeza cayo sobre un escalón, la defensa de Free Bronkhorst presentará este viernes el incidente de desvanecimiento de datos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook