Reabren segunda pista del aeropuerto de Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- A partir de este jueves fue reabierta la segunda pista del Aeropuerto Internacional de Cancún, tras ser sometida a una reparación producto de un mal encarpetamiento efectuado por la empresa que la construyó recientemente, por lo que con el inicio de la temporada alta, comenzó a ser utilizada para la llegada de todos los aviones.


De acuerdo a la vocería oficial de la terminal aérea, tras el incremento en la demanda de vuelos que se ha comenzado a sentir con el inicio de la temporada decembrina, se ordenó la apertura de la segunda pista, para satisfacer la demanda de las aerolíneas que operan en la zona turística.
Aunque no hubo un comunicado oficial, de acuerdo a la vocería del aeropuerto de Cancún, este jueves se dio la instrucción de que se comenzara a usar la terminal dos, una vez que la empresa que efectuó los trabajos de “mantenimiento” manifestara que estaba en óptimas condiciones para operar.
Eduardo Rivadeneira informó que a pesar de no haber sido notificado oficialmente, se supo que este jueves por la mañana, se autorizó el uso de la terminal aérea. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook