Se apunta subprocuradora panista para las elecciones

0
47

CANCÚN, MX.- La subprocuradora de Justicia en la zona norte, Patricia Sánchez Carrillo, dio a conocer que en marzo próximo, al vencerse su segunda licencia al cargo de regidora, renunciará a la dependencia estatal en busca de un cargo de elección popular.


Y es que reconoce que el trabajo en la Subprocuraduría es positivo porque atiende a la ciudadanía, también es peligroso, además de que ella debe cumplir con sus compromisos políticos.
La funcionaria explicó que solicitó dos prórrogas del permiso para ausentarse de la regiduría, esta vence el 23 de diciembre y la siguiente el 25 de marzo, fecha en la que dejará la subprocuraduría para buscar un cargo de elección popular.
Los tiempos se adelantaron, dijo, y me veo obligada a dejar el cargo de subprocuradora para atender mis compromisos políticos.
Sánchez Carrillo indicó que aceptó el cargo en la Procuraduría de Justicia atendiendo a la petición de un amigo, pero “el procurador sabe que mi vida es política y lo entiende”.
Resaltó que las mujeres “también podemos servir en estas dependencias”.
Reconoció que se trata de un cargo que implica riesgos, sin embargo, resaltó que el atender a la ciudadanía es la parte positiva “nadie me va a quitar la gran satisfacción de haber estado en la Subprocuraduría.
Cabe recordar que Sánchez Carrillo fue nombrada subprocuradora de Justicia en la Zona Norte apenas el 25 de septiembre pasado, cuando declaró que sería como un caramelo, “dulce con la ciudadanía pero dura con la delincuencia”.
La funcionaria dijo que en vista de que se acortaron los tiempos para los procesos electorales, se ve obligada a dejar la dependencia para continuar con su carrera política y partidista. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook