“Renuncian” a polémica delegada de Puerto Aventuras y nombran sustituto

0
34

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Después de varias semanas de incertidumbre en el poblado de Puerto Aventuras por las denuncias de irregularidades en contra de la delegada María del Carmen Cruz, el Ayuntamiento de Solidaridad dio a conocer este día su “renuncia por motivos personales” y el nombramiento inmediato de Antonio Mier Díaz como sustituto.


Mediante un comunicado de prensa, el Ayuntamiento informó que esta mañana el secretario de la comuna se presentó en la comunidad para dar posesión al nuevo funcionario, a quien se le pidió “mantener una posición neutral y de puertas abiertas con la población”.
El funcionario también pidió a los vecinos un voto de confianza para Antonio Mier, joven promotor deportivo por todos conocidos, que tiene más de ocho años de residencia en el poblado.
Antonio Mier Díaz, cuenta con 31 años de edad, originario de San José del Capulín, Guerrero, con estudio en la Carrera Técnica de Turismo, egresado de la Cetis 90 de Acapulco.
Aunque todos conocen de los conflictos en los que se vio envuelto la anterior delegada, Castro Castro aseguró que la “renuncia” de María del Carmen Cruz Trejo fue presentada este jueves último, con carácter de irrevocable “por motivos personales”.
Sin embargo, se informó que la Contraloría municipal continúa con el proceso de auditoría que se practica a la gestión de la ahora ex delegada, que concluirá en los próximos 30 días. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook