Planea Hollywood filmar “Cancún”, cinta sobre secuestros, violencia y narcos

0
13

CANCÚN, MX.- Como si algo faltara para sellar la imagen de Cancún como un destino de violencia, drogas y narcos, sobre todo luego del intento de secuestro de Ana Fernández Villaplana Díaz, madre del holandés Free Bronkhorst, en prisión por un pleito con el hermano de un diputado, una productora de Hollywood planea filmar “Cancún”, una película de acción en la que un grupo de jóvenes estadounidenses son secuestrados por un cartel de la droga.


La película será protagonizada por Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga Crepúsculo, y será dirigida por su propio padre, Dan Lautner, quien también es su representante.
“Cancún” estará producida por Summit Entertaiment, la compañía que lleva a la gran pantalla los libros de Crepúsculo, que confía a ciegas en sus tres jóvenes estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y el propio Lautner. Conscientes de que cualquiera de ellos convierte en oro todo lo que toca, la productora ha dado vía libre a este proyecto que llevaba ya tiempo buscando financiación.
Según adelantó el sitio “The Hollywood Reporter”, la cinta “Cancún” será de acción en la que Lautner dará vida a un joven universitario que viaja junto a un grupo de amigos a Cancún para pasar unos días de playa y fiesta loca.
Sin embargo, durante su estancia en las paradisíacas playas mexicanas, el grupo de jóvenes será secuestrado por un cartel de peligrosos narcotraficantes y él tendrá que salvarlos. Lautner será el encargado de liberarlos a todos y acabar con los malévolos narcos mexicanos.
La cinta es pura ficción, es decir, no estará basada en ningún caso real, pero los hechos recientes parecen haber dado argumentos a los guionistas para montar un escenario mínimo de credibilidad, aunque al final se diga que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (Con información de agencias)

Comentarios en Facebook