Se suicida después de Navidad

0
359

CANCÚN, MX.- Una discusión de pareja, llevó a la señora a retirarse de su domicilio, localizado en la región 102, cerca de una media hora estuvo fuera de su casa, tiempo suficiente para que su esposo, tomara la determinación de quitarse la vida, cuando regresó a la vivienda lo encontró colgado en el patio.


El ahora occiso respondía al nombre de Luis Fernando Alfaro Peón, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la región 102, manzana 108, lote 13.
El deceso de esta persona se registró cerca de las 23:30 horas, al recibir una llamada la central de radio de la Policía Judicial del Estado, donde les informaban que había una persona muerta por ahorcamiento en la dirección antes mencionada.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladó a la dirección antes mencionada para verificar los hechos. En el lugar encontraron al ahora occiso, sobre un pasillo del segundo nivel, de la vivienda.
Esta persona únicamente vestía una camisa café, short azul y chanclas negras. A simple vista le pudieron notar el surco en el cuello producido por una cuerda de nailon.
Las autoridades judiciales se entrevistaron con María Elizabeth Camas Chablé, de 44 años de edad, quien les informó que el ahora occiso era su esposo y respondía al nombre de Luis Fernando Alfaro Peón.
La mujer dijo que alrededor de las 22 horas del pasado viernes, empezó a discutir con su esposo y para no seguir peleando, decidió salirse de la vivienda.
Pasaron 30 minutos, antes de que regresara a su casa, pero su sorpresa fue que al llegar y subir a su cuarto, encontró a su esposo colgado en el pasillo, con una cuerda que ocupa de tendedero.
Al ver esto, de inmediato corrió a pedir ayuda a sus vecinos para bajarlo. Después pidieron una ambulancia, a los pocos minutos llegó, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook