Se suicida por celos a los 19

0
11

CANCÚN, MX.- La joven ama de casa Florencia Díaz Hernández sentía celos de cada vez que su concubino iba ver a su ex pareja, y la noche del domingo le puso fin a este sentimiento, por que cuando regreso su esposo la encontró colgada con una cuerda de tendedero.


De acuerdo a cifras de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con la muerte de esta mujer suman 77 las personas que se ha quitado la vida en lo que va del año. Mientras que en el 2008 la cifra alcanzó los 106 casos.
A las 23:55 horas las autoridades judiciales recibieron el reporte que en el lote 32, manzana 22, de la región 94, una persona se había quitado la vida.
Los peritos encontraron en el cuarto de lavado, del segundo nivel de la cuartería, el cuerpo de una joven mujer, la cual estaba semisentada, en el cuello tenía enredado una cuerda de tendedero, azul con blanco.
Los agentes investigadores se entrevistaron con José Martín Segura Gómez, de 34 años de edad, de oficio chofer, con el mismo domicilio, quien les informó que la ahora occisa era su concubina.
Señalo que alrededor de las 21 horas salio de su domicilio, con sus dos hijos. Dejó en su casa a su pareja, de nombre Florencia Díaz Hernández, de 19 años de edad, originaria de Chiapas.
Dijo que iba a regresarle a sus dos hijos a su ex esposa, pero cada vez que esto sucedía, la hoy occisa se ponía celosa, y se quedaba enojada.
En esta ocasión que se fue a la casa de su ex pareja, le dijo que se iba a ir para siempre, ya que sentía celos que fuera a verse con su ex esposa.
Cuando retornó a su casa la encontró en el cuarto de lavado atada del cuello con una cuerda de tendedero. Por tal motivo de inmediato llamó a una ambulancia, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer para salvarla.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para que se le practicara la necropsia de ley. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook