Balean edificio en El Table

0
12

CANCUN, MX.- Dos disparos impactaron una de las ventanas de un condominio de la Supermanzana 4-B, en la zona El Table, la madrugada de hoy, cuando un sujeto descendió de una camioneta tipo Cherokee y accionó un arma de fuego en varias ocasiones por motivos aún desconocidos.


De hecho, agentes judiciales encontraron dos casquillos calibre 9 milímetros, como evidencia de los balazos realizados contra el departamento 402 del fraccionamiento Isla del Sol, en la parte posterior de la plaza de toros, el cual es rentado por un sujeto de origen israelí.
Esos proyectiles impactaron una de las ventanas de ese departamento, sin que nadie resultara lesionado, alrededor de las 02:20 horas de hoy.
La Subprocuraduría de Justicia informó que uno de los vigilantes del fraccionamiento Isla del Sol, reportó los disparos al servicio de emergencia 066, pero indicó que no vio a ninguna persona sospechosa ni en qué vehículo llegó el agresor.
El guardia, M.I.C., mencionó a los agentes judiciales que únicamente vio el reflejo de las luces de un vehículo al verificar las imágenes de una de las pantallas de las cámaras, cuando estaba en la caseta de vigilancia, a 100 metros de distancia del lugar donde fueron realizados los disparos.
En tanto, uno de los ocupantes del departamento 402, P.L.G., de 25 años, originario de Argentina, explicó a los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) que vive ahí junto con cuatro compañeros, quienes en ese momento estaban en el departamento 401, habitado por tres compañeras de trabajo, sin explicar el tipo de labor que desempeñan.
El argentino mencionó que escuchó disparos, y al asomarse vio una camioneta cerrada, de color negro, tipo Cherokee, con dos sujetos a bordo. Uno de ellos descendió del vehículo y realizó los disparos que impactaron la ventana del departamento 402.
Las primeras investigaciones arrojaron que los departamento 401 y 402 los tiene en renta un israelí, para que vivan ahí siete de sus empleados, ya que éste tiene su domicilio en Playa del Carmen. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook