Sufre español grave accidente

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Imprudente automovilista español se encuentra al borde de la muerte en el Hospital General del Sesa en Cancún, ya que por conducir a exceso de velocidad, al parecer bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, perdió el control del Tsuru que conducía, se impactó con una malla ciclónica, dio varias volteretas, salió proyectado, sufriendo el desprendimiento de la mitad del cuero cabelludo, más otras lesiones que ponen en peligro su vida.


A las 01:00 horas de este domingo, Idio de Moya de 42 años de edad, originario de España, al parecer con residencia en esta ciudad, conducía de norte a sur en la avenida 115 a exceso de velocidad, el auto marca Nissan, tipo Tsuru, color azul con el logotipo del parque Xel-Há, y placas de circulación UVG-45-29 de Quintana Roo; cien metros antes de llegar al cruzamiento con la avenida Constituyentes, perdió el control hacia su extrema derecha.
El español se salió de la vía de rodamiento y se impactó con una malla ciclónica del cerco de un extenso terreno, posteriormente el Tsuru dio varias volteretas, hasta finalmente quedar sobre sus cuatro ruedas, en sentido contrario a la circulación; el imprudente conductor salió proyectado y sufrió el desprendimiento de la mitad del cuero cabelludo de la frente hacia atrás, además de heridas de gravedad, por lo brutal del impacto en un tramo donde el límite de velocidad es de 40 kilómetros por hora.
Los paramédicos de una ambulancia privada atendieron al herido con los primeros auxilios, lo llevaron a su propia clínica; sin embargo, minutos después, por la gravedad de sus lesiones lo trasladaron al Hospital General “Doctor Jesús Kumate Rodríguez” en la ciudad de Cancún, en donde su estado de salud se reporta como grave.
Después que los peritos de la Dirección de Tránsito Municipal (DTM) recabaron la información de lo ocurrido, una grúa procedió a remolcar el automóvil, cuyos daños materiales se estiman en 38 mil pesos, y turnar el caso al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) en donde se abrió la averiguación previa número 15/2010 por el delito de daños. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook