No se descarta Mauricio

0
41

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Tras se­ña­lar que no se des­car­ta pa­ra ocu­par al­gún car­go de elec­ción po­pu­lar, el te­so­re­ro mu­ni­ci­pal Mau­ri­cio Gón­go­ra Es­ca­lan­te in­for­mó que las me­tas de re­cau­da­ción de im­pues­to pre­dial del 2009 re­ba­sa­ron las ex­pec­ta­ti­vas al re­gis­trar­se un in­cre­men­to de 2 mi­llo­nes de pe­sos en com­pa­ra­ción con lo in­gre­sa­do en el 2008.


En en­tre­vis­ta, el en­car­ga­do de las fi­nan­zas lo­ca­les, quien ha si­do se­ña­la­do co­mo po­si­ble can­di­da­to de su par­ti­do el Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal (PRI) pa­ra la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal de So­li­da­ri­dad, di­jo que por el mo­men­to es­tá más ocu­pa­do en in­cre­men­tar la re­cau­da­ción, así co­mo en el cie­rre del ejer­ci­cio fis­cal que en asun­tos elec­to­ra­les.
“No es­toy pa­ra dis­trac­cio­nes en es­te mo­men­to ten­go un com­pro­mi­so en la Te­so­re­ría, te­ne­mos en­ci­ma el cie­rre del año fis­cal, la re­cau­da­ción, la re­gu­la­ri­za­ción del pa­tri­mo­nio mu­ni­ci­pal, pe­ro en 2 me­ses ya lo es­ta­re­mos pla­ti­can­do, por­que eso sí, no me des­car­to pa­ra el pro­ce­so elec­to­ral”, ase­ve­ró.
So­bre el pre­su­pues­to pa­ra es­te 2010, men­cio­nó que de acuer­do con lo au­to­ri­za­do en la Ley de In­gre­sos, es de mil mi­llo­nes de pe­sos. Sin em­bar­go, se es­pe­ra que es­tos re­cur­sos pue­dan in­cre­men­tar­se a lo lar­go del año, tal y co­mo su­ce­dió en el 2009, cuan­to se pro­gra­mó un pre­su­pues­to de mil 240 mi­llo­nes de pe­sos y se con­clu­yó el pe­río­do con mil 300 mi­llo­nes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook