Promueven playa nudista irregular

0
19

TULUM, MX.- Los operadores del hotel El Hotel Copal venden la idea a los turistas que dicho centro de hospedaje cuenta con una “playa nudista”, lo cual ha provocado molestia entre los hoteleros vecinos, pues en lugar es público y los huéspedes se pasean desnudos entre las familias que pasan por el lugar, además de empleadas.


Los turistas extranjeros, no solo se pasean desnudos ante la gente local, sino que también caen en actos inmorales, y de acuerdo a los hoteleros vecinos es promovido por los dueños de El Hotel Copal, vía Internet para que visitantes y turistas se desnuden en las playas de este lugar turístico, sin embargo, las autoridades nada han hecho para frenar estas inmoralidades.
Gente local, empleados, todos ellos en su mayoría mujeres, acusan a los dueños del ya mencionado hotel de los responsables que permiten a sus huéspedes circular desnudos, sin que las autoridades de seguridad pública, los arresten por faltas a la moral como suceden con personas mexicanas o con locales, que son detenidos solo por orinar en cualquier lote baldío.
Los desnudos de estos turistas extranjeros, además de la poca vigilancia por parte de las autoridades municipales permiten que incluso a muchas damas les falten al respeto por los extranjeros inmorales.
Los hoteleros vecinos piden sanción a estos actos inmorales y exigen a la Dirección de Seguridad Pública, realicen rondines de vigilancia para inhibir a la delincuencia común y proporcionar seguridad a la gente local, que ve con malos ojos que estos enseñen sus miserias en plena playa pública. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook