Desmienten al alcalde por supuesto pago a Domos

0
25

CANCÚN, MX.- Al presidente municipal Gregorio Sánchez lo tienen mal informado ya que pese al acuerdo entre autoridades y directivos de Domos para que se cumpla con una parte del adeudo que tienen con la empresa, al día de hoy la comuna no ha hecho ni un sólo pago, por lo que la deuda ya es de 24 millones de pesos, afirmó el representante legal de la concesionaria, Erfan Elbahara.


Visiblemente molesto porque la autoridad ha señalado que la empresa ya recibió los pagos respectivos al acuerdo que se tuvo semanas atrás y en el que el primer pago sería de tres millones de pesos, mientras que las facturas pendientes se irían saldando paulatinamente, Erfan Elbahara, dijo que alguien no está haciendo adecuadamente su trabajo.
“Alguien no está haciendo bien su trabajo y están mal informando al alcalde porque no se nos ha hecho ni un solo pago como se acordó en la reunión pasada donde, incluso, estuvo el secretario de Servicios Públicos, Wilberth Esquivel, por eso digo que alguien no está haciendo bien su chamba”.
El representante de la empresa, vía telefónica desde Monterrey, dijo que con el adeudo anterior y la factura correspondiente a enero y suman 24 millones de pesos los que le debe el municipio de Benito Juárez.
Y aunque se acordó no continuar con el círculo vicioso y la falta de comunicación entre la autoridad y la empresa, Erfan Elbahara consideró lamentable el que se haga un compromiso y no se cumpla pues la empresa necesita solventar sus gastos ya que los camiones no funcionan sin gasolina, ni los trabajadores laboran de manera gratuita. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook