Ratifican a general en la policía

0
18

TULUM, MX.- Por unanimidad, los integrantes del Cabildo de Tulum aprobaron anoche la ratificación del general retirado, Jorge Mendoza Rodríguez, como titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de este municipio.


En esta sesión, los regidores y el presidente municipal otorgaron su voto de confianza al general que hoy se encuentra en una de las áreas más importantes de la administración pública y en la cual, el cuerpo colegiado y el edil, Marciano Dzul Caamal, confían en que dará cumplimiento al compromiso que se le encomendó.
Una vez que el cuerpo colegiado aprobó la ratificación del director general de Seguridad Pública y Tránsito, el munícipe procedió a realizar la toma de protesta correspondiente.
Agotado ese punto del orden del día, se pasó a los asuntos generales, destacándose la petición de la regidora perredista Euterpe Gutiérrez Valasis en torno a la importancia que representa mejorar el servicio de alumbrado público de la Avenida Tulum pues este tema es importante para la imagen urbana de la ciudad.
Mientras que el regidor Antonio Pool, de extracción panista, pidió se continúe con el programa de bacheo de vialidades.
Durante esta sesión fue signado también un convenio de apoyo y colaboración entre el Ayuntamiento de Tulum y el Instituto Electoral de Quintana Roo, a través ambas partes se comprometen a emprender acciones para fortalecer la cultura cívica y para determinar los sitios en los que podrá colocarse la propaganda electoral, acordándose que esta no podrá ubicar en la Avenida Tulum, inmediaciones de la zona arqueológica de Tulum. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook