Envían a consulta pública proyecto inmobiliario en Playacar

0
11

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque se trata de una obra inmobiliaria inmersa en una área ampliamente urbanizada, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales determinó enviar al proceso de consulta pública el proyecto “Xiimbal” que pretende edificar la empresa Sakil S. A. de C. V. en un predio del complejo Playacar de Playa del Carmen.


De acuerdo con la Manifestación de Impacto Ambiental el proyecto denominado “Xiimbal” consiste en la construcción de 20 comercios y 12 departamentos, distribuidos en cuatro edificaciones de tres niveles y una edificación de dos niveles.
El proyecto contará con estacionamiento subterráneo y en la planta baja. Tendrá
alberca y asoleadero en la azotea y se pretende desarrollar en un predio que corresponde al Lote 001-006, Manzana 019 del Desarrollo Turístico Playacar, Fase II, en la Ciudad de Playa del Carmen.
La zona donde se pretende desarrollar el proyecto Xiimbal se encuentra totalmente urbanizada, por lo que el sitio de estudio cuenta con servicios básicos disponibles al pie del predio, tales como red eléctrica, agua potable, drenaje y red de telefonía, entre otros.
La inversión prevista para este proyecto es de 45 millones de pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook