Sale Román Quian a justificar viaje con comitiva a España

0
14

CANCÚN, MX.- Román Quian, Presidente Municipal de Solidaridad, donde está asentada Playa del Carmen, justificó su asistencia a la Feria Internacional de Turismo, en España, pero no mencionó el costo del viaje de su comitiva que integró a seis personas.


El Alcalde de extracción priista afirmó que acudió a coadyuvar al Fidecomiso de la Rivera Maya, organismo encargado de la promoción del destino, con recursos del impuesto al hospedaje que recauda el Gobierno de Quintana Roo.
Quian mencionó que uno de los principales asuntos de Playa del Carmen en la Feria consistió en que inversionistas tenían cierto recelo por la incertidumbre en la recuperación de playas.
“El Fideicomiso hace las promociones de la Riviera Maya como tal. Sin embargo, nosotros coadyuvamos para poder llevar a cabo la parte nuestra, como es Playa del Carmen, Playa del Carmen, capital de la Riviera Maya”, dijo esta mañana en entrevista con la estación de radio del Gobierno estatal.
Con la promoción de Playa del Carmen, aseguró, también se apoyó a los pequeños hoteles y restaurantes.
“Me siento muy satisfecho porque independientemente al trabajo que se hizo con los tours operadores, hubieron también pequeños operadores, agencias de viajes, que el último día se estuvieron acercando, pidieron información especifica de Playa del Carmen.
“Para nosotros es muy importante sobre todo poder darles la información de manera directa y ver que las expectativas son alentadoras”, dijo.
La semana pasada, REFORMA publicó que los Gobernadores de Guanajuato, Guerrero y Quintana Roo visitaron Madrid, la capital española, para participar en la Feria Internacional de Turismo con una comitiva que en conjunto superaba las 60 personas y gastando como reyes.
En la comitiva del Mandatario quintanarroense estuvo el Alcalde de Solidaridad, quien a su vez fue acompañado de seis colaboradores, incluido el director de Servicios Públicos. (Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook