Seguirá promoción de Tulum a cargo del Fideicomiso de la Riviera

0
8

TULUM, MX.- Aunque una buena parte de los hoteleros y prestadores de servicios turísticos de Tulum, han expresado su intención de que este joven municipio pueda tener su propio Fideicomiso de Promoción Turística, Bernabé de Esteban, director de la Asociación de Hoteles del municipio, asegura que continuarán por ahora manteniéndose como parte del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.


Aceptó que en días pasados durante la primera reunión del Comité Técnico del Fideicomiso, fue abordado el tema respecto a la separación del Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya, aunque de momento, la intención es que Tulum continúe en dependencia de este organismo.
Sin embargo, explica que se ha estado también trabajando en la realización de trámites que permitan que la parte proporcional de la recaudación del Impuesto al Hospedaje que corresponde a Tulum, se le entregue al ayuntamiento.
Sin embargo, este es un trámite que tiene que efectuarse a través de la misma comuna y el Fideicomiso de Promoción Turística, que es actualmente quien efectúa la promoción de Tulum en ferias nacionales e internacionales. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook