Se accidentan tres escoltas de director de Seguridad Pública

0
22

CANCÚN, MX.– El exceso de velocidad, así como el pavimento mojado por la lluvia, fueron la combinación fatal para que se registrara la volcadura de una camioneta en la que viajaban tres de los escoltas del secretario de Seguridad Pública Municipal, Urbano Pérez Bañuelos, la mañana de este domingo, en un tramo de la carretera Cancún – Puerto Morelos.


El percance se registró cuando un comboy que custodiaba el vehículo en el que viajaba el general Pérez Bañuelos, se desplazaba en dirección a Cancún, se salió de la cinta asfáltica y se volcó, provocando que sus tres ocupantes resultaran lesionados, uno de ellos de gravedad, según dieron a conocer paramédicos de la Cruz Roja.
La camioneta accidentada es una Ram 1500 blanca, con número económico 5002, que viajaba hacia Cancún, atrás del vehículo que transportaba al secretario de Seguridad Pública, quien no sufrió ningún percance.
El accidente ocurrió en el kilómetro 323 + 800 de la mencionada carretera, en donde resultó gravemente lesionado Gilberto Castillo Castellanos; asimismo se reporta como heridos a Rudi Sandoval y Pastor Jesús López; todos ellos fueron trasladados a la clínica de especialidades del IMSS en la supoermanzana 510.
Otra volcadura
Debido a que el pavimento estaba mojado, minutos después se registró una volcadura más en otro tramo de la carretera Cancún – Puerto Morelos, a la altura del hotel Moon Palace.
El vehículo accidentado es una camioneta roja con palcas del estado de Quintana Roo, en la que viajaban Jorge Martínez de 65 años de edad y Emma Muñoz Espino de 60 años, quienes resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a un hospital privado para su atención. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook