Quiere Guadalupe Novelo alcaldía

0
32

CANCÚN, MX.- La líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Benito Juárez, Guadalupe Novelo Espadas, confirmó su aspiración a contender en las elecciones de julio próximo con miras a ocupar la presidencia municipal en Cancún. “Soy una aspirante natural”, indicó.


La máxima dirigenta del PRI municipal reveló su intención de entrar a la contienda electoral del 4 de julio: “Me apunto como legítima aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez”, asentó.
Basó su pretensión en la vasta experiencia que le ha dado el servicio público, lo cual le ha permitido conocer de cerca la problemática de la ciudad y de sus habitantes: “Soy una aspirante natural como todos los políticos; siempre se espera tener la oportunidad para seguir en esto (…). Tengo la simpatía de la gente por el trabajo que llevo haciendo de toda la vida”, expresó.
No obstante, quiso dejar claro que es completamente respetuosa de los tiempos que marcan los estatutos de su partido, y que esperará prudentemente a la apertura de la convocatoria para oficializar su postulación: “Somos un partido apegado a la legalidad, hay que esperar hasta que sea el momento, de otra forma se estaría violando los estatutos”, enfatizó.
Por el momento, indicó, las prioridades son las que tienen que ver con la integración del tricolor y con la imagen que este da al electorado: “Ahora, lo más importante es servir al partido como presidenta, buscar, sobre todo, su unidad y que ello se vea reflejado en la sociedad”.
Al respecto, Novelo Espadas sostuvo que el PRI es un partido de propuestas, y llegará a los comicios de julio con un trabajo hecho más allá del discurso electoral, lo cual asegura el triunfo “no sólo para nuestros abanderados, sino para la sociedad en general (…) somos un partido que promueve causas sociales, tenemos que ser congruentes con nuestro discurso para recuperar la credibilidad”. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook