Detienen a cuatro venezolanos, presuntos clonadores de tarjetas

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cuatro venezolanos, presuntamente integrantes de una banda de “clonadores” de tarjetas bancarias fueron detenidos la madrugada de hoy por la policía municipal, quien les aseguró, 36 tarjetas del banco HSBC, 25 vauchers bancarios, 142 mil 570 pesos en efectivos, teléfonos celulares y una camioneta Hummer, color naranja, con placas de Jalisco.


La detención de los extranjeros se realizó luego de que la policía preventiva implemento un operativo para la persecución de dicha camioneta que era conducida a exceso de velocidad y cuyo conductor se negó a detenerse cuando se le marco el alto, persecución que concluyó sobre la 30 Avenida con Calle 12 Norte y en la que participaron 12 agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito a bordo de tres patrullas.
Los detenidos son Marco Antonio Sánchez Blanco, Miguel Ángel Alcántara Rivas, Giovanny Nicolás Galasi Rivas y Luis Rodríguez Gerardo; los primeros tres de 27 años de edad y el último de 35 años de edad. Los presuntos clonadores quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común acusados de los delitos de falsificación de documentos, uso de documentos falsos y ultrajes a la autoridad. (Fuente: Informativo Turquesa)

Comentarios en Facebook