Supervisarán venta de mariscos

Posted on febrero 17, 2010, 7:05 pm
29 secs

CHETUMAL, MX.– Con la finalidad de garantizar que la ciudadanía consuma productos saludables, la Secretaría de Salud supervisará mil 800 establecimientos que se dedican a la venta de pescados y mariscos en Quintana Roo durante la Semana Santa”.

Advertisement


“En Semana Santa incrementa el consumo del pescados y mariscos, vamos a supervisar estos establecimientos para ofrezcan productos frescos y de calidad, en caso de encontrar anomalías vamos clausura y aplicar sanciones” dijo Marina González Zihel, directora de Protección Contra Riesgo Sanitario de la Secretaría de Salud.
Dijo que en este operativo participarán 70 personas y las medidas de supervisón se extenderán a plantas de agua purificada y fabricas de hielo.
“Tomaremos muestras al azar para determinar la calidad de los productos y en caso de salir positivos realizar las observaciones correspondientes”.
“Vamos a poner una atención especial sobre la picuda que produce la bacteria denominada ciguata, en los últimos dos años sólo se ha registrado un caso en el municipio de Isla Mujeres”. (Fuente: Diario de Yucatán)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)