Se reunirán alcaldes del Sureste en Chetumal

0
17

CHETUMAL, MX.- La capital del estado será sede de la región Sur-Sureste de la Federación Nacional de Municipios de México, donde participaran alcaldes de siete estados; en este encuentro pugnarán porque el gobierno federal invierta poco más de 2 mil millones de pesos en pavimentación de calles.


“En esta reunión estableceremos el mecanismo para que el Gobierno Federal invierta más de dos mil millones de pesos para pavimentación, ya que estos recursos no han sido entregados por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público” dijo Andrés Ruiz Morcillo, presidente municipal de Othón P. Blanco.
En esta reunión, que solo durará un día, participaran presidentes municipales de Yucatán, Chiapas, Guerrero, Puebla, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo.
En el programa se contemplan intervenciones magistrales por parte del diputado federal Omar Fayad Meseses, secretario de la Comisión de Fortalecimiento al Federalismo y presidente del Consejo Consultivo de la Federación, así como del Dr. Ricardo Carrillo Arrompe, director general de “ARegional” y especialista en asuntos hacendarios municipales.
Al término de la reunión los asistentes disfrutaran de una comida y un recorrido por el río Hondo. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook