Visitarán zona arqueológica de Tulum esposas de presidentes

    0
    14

    TU­LUM, MX.- Aun­que con mu­chos cam­bios en la agen­da y aún sin con­fir­mar fe­cha y ho­ra­rio, per­so­nal de la zo­na ar­queo­ló­gi­ca se pre­pa­ra pa­ra re­ci­bir a es­po­sas de man­da­ta­rios, con­fir­mó la di­rec­to­ra del INAH, Adria­na Ve­láz­quez Mor­let.


    La en­tre­vis­ta­da di­jo que per­so­nal en­car­ga­do de la se­gu­ri­dad de los asis­ten­tes a la Cum­bre de Río vi­si­ta­ron la zo­na ar­queo­ló­gi­ca de Tu­lum por­que hay mu­chas pro­ba­bi­li­da­des de que sea to­ma­do en cuen­ta el si­tio.
    “En­tien­do que el pro­gra­ma se es­tá de­fi­nien­do en fun­ción de los com­pro­mi­sos de los Pre­si­den­tes y sus es­po­sas, y pro­ba­ble­men­te la pró­xi­ma se­ma­na lle­guen al­gu­nas de las pri­me­ras da­mas a vi­si­tar es­te lu­gar”, ex­ter­nó Ve­láz­quez Mor­let.
    Sin em­bar­go, han te­ni­do la vi­si­ta de per­so­nal de la can­ci­lle­ría y del Es­ta­do Ma­yor Pre­si­den­cial pa­ra re­co­rrer el si­tio a fin de apli­car las me­di­das de se­gu­ri­dad si en un mo­men­to da­do se aprue­ba un re­co­rri­do por es­te si­tio.
    Por el mo­men­to es­te sá­ba­do per­so­nal de se­gu­ri­dad asig­na­do a la Cum­bre de Río y asi­mis­mo de la Se­cre­ta­ría de Re­la­cio­nes Ex­te­rio­res, rea­li­zó un re­co­rri­do por la zo­na ar­queo­ló­gi­ca, una de las más vi­si­ta­das por el tu­ris­mo ex­tran­je­ro y na­cio­nal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook