Destapa alianza opositora a Carlos Joaquín para gubernatura

0
18

CANCÚN, MX.- El diputado federal priista Carlos Joaquín González figura entre los aspirantes a la candidatura de la alianza opositora por la Gubernatura de Quintana Roo, reconocieron dirigentes del PRD y del PAN.


El presidente estatal del PRD, Rafael Quintanar, dijo que además del Alcalde Gregorio “Greg” Sánchez y el diputado federal panista Gustavo Ortega Joaquín, Carlos Joaquín González es un posible candidato de la alianza que integra con el PAN, PT y Convergencia.
“Podemos decir que hasta ahora están “Greg”, Gustavo y Carlos Joaquín y hay uno más que se puede incorporar”, dijo Quintanar durante un desayuno de Ortega Joaquín con dirigentes estatales y municipales del los partidos en coalición.
El perredista elogió la trayectoria de Carlos Joaquín, que, entre otros cargos, se ha desempeñado como Presidente Municipal de Solidaridad, donde está asentada Playa del Carmen, y Secretario de Turismo estatal.
“No se le puede señalar de una trayectoria sucia. Como Alcalde sacó adelante su trabajo y como legislador estuvo atento a la recuperación de playas”, dijo.
El aspirante panista aseguró que Carlos Joaquín sería bienvenido a la alianza opositora y que otro partido político se podría sumar al bloque. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook