Dicen que no hay línea en PRI

0
13

CANCÚN, MX.- Tras asegurar que la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, no vino a Quintana Roo a “dar línea”, tal como aseguran algunos sectores, la presidenta del Comité Ejecutivo Municipal de ese instituto político, Guadalupe Novelo Espadas señaló que se trató de una reunión para promover la unidad y el trabajo interno de ese colectivo.


En cuanto a la designación de quienes abanderarán a su partido en la próxima contienda electoral, dijo que su partido tiene la gran oportunidad de contar con varios aspirantes, mismos que conforman cuadros distinguidos, los cuales buscan competencia y que la gubernatura se quede en el PRI.
Agregó que los candidatos que representarán a ese instituto político en el próximo proceso electoral se van elegir, en cuanto el consejo lo defina.
En relación a lo señalamientos de que en el PRI se margina a las mujeres, la entrevistada aseguró que todos los militantes tienen las mismas oportunidades, porque “todos están en el juego”.
Insistió en que la líder nacional no vino a “dar línea”, sino a pedir que no fracture o lastime al partido, que se tenga cuidado con las críticas, en ese sentido agregó que se tienen que ver con civilidad las propuestas, porque todos tiene la oportunidad de entrar en el escenario.
De igual forma reiteró que no habrá línea, porque eso sería tanto como desacreditar el trabajo de los aspirantes, de quienes dijo todos son excelentes ciudadanos y muy valiosos.
Para finalizar dijo que la “línea” que tiene el partido se llama PRI, y si la mujeres se sienten relegadas, deben hablar y manifestar sus inquietudes, además de trabajar para cohesionar al partido. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook