Se siente PRD seguro de ganar

0
69

CANCÚN, MX.- Tras asegurar que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene una buena coyuntura en Quintana Roo, la secretaria de Acción Política Electoral, Socorro Ceseñas Chapa aseguró que van por la gubernatura, además de que incrementarán el número de presidencias municipales, regidurías y diputaciones para ese instituto político.


En una reunión a la que se esperaba al dirigente nacional Jesús Ortega Martínez, la secretaria de Acción Política destacó que el PRD tiene firme su meta, por lo cual quienes integran la dirigencia nacional vendrán con frecuencia a Quintana Roo, ya que trabajarán de manera muy coordinada con las dirigencias municipales y con la estatal.
Aseguró que trabajarán hombro con hombro para sacar adelante el proceso electoral que deberá ser exitoso para el PRD; en este punto aseguró que tienen todo para ganar en los municipios de Benito Juárez, gobernador actualmente pro ese partido, así como en Tulum y Felipe Carrillo Puerto.
Por otra parte comentó que en algunas entidades trabajan con el frente amplio de opositores, lo que según afirmó, les permitirá garantizar triunfos electorales, pero partiendo de que quienes apoyen a los candidatos, tendrán que generar el compromiso de seguir el programa de gobierno que van a promover a nivel estatal y municipal.
La reunión con la dirigencia nacional y militantes que se llevó a cabo este miércoles tuvo como objetivo dar a conocer el plan anual de estrategia política electoral 2010-2011.
Dicho plan consta de cuatro etapas: la primera de refrendo y afiliación al partido; la segunda tiene que ver con el programa de organización territorial para la eficiencia electoral; la tercera con la capacitación electoral de todos los niveles de dirección y posteriormente quienes resulten electos sigan capacitación.
Por último, la cuarta etapa se refiere a la organización y atención de los diferentes sectores sociales de las entidades que van a entrar en un proceso de elección constitucional. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook