Asesina policía judicial a su esposa y luego se suicida

0
74

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un elemento de la Policía Judicial del Estado (PJE), activo en la plaza de Cozumel asesinó a sangre fría a su esposa minutos antes de la medianoche de este martes en su domicilio de Misión de las Flores, para posteriormente suicidarse con la mismo arma de 9 milímetros en la sien derecha, ante la mirada de los agentes de la Policía Municipal Preventiva que habían acudido al llamado de auxilio al 066.


Los hechos ocurrieron a las 11:30 aproximadamente cuando el elemento de la PJE identificado como José del Carmen Contreras Torres de aproximadamente 35 años, arribó al domicilio de su esposa Marlene Castillo, de 28 años, originaria de Chetumal, ubicada en la prolongación de la avenida Constituyentes con privada Flor de Jamaica, casa número 33, con la que discutió hasta salir a la puerta de la vivienda.
Con la mirada de susto e impotencia de sus tres hijas menores, el agente judicial apuntaba con el arma de cargo, una 9 milímetros, justo cuando arribó la patrulla al mando del subdirector operativo con clave “Talio”, quien nada pudo hacer por persuadirlo de la acción, lo cual a la postre le causó que se presentará a declarar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).
En un descuido de los preventivos éste acciona el arma contra su esposa que se proyecta en el pecho, cayendo fulminada y de forma instantánea se colocó la pistola en la sien derecha para suicidarse, de esa forma acabó con la existencia de ambos, todo frente a las hijas de ambos y de los propios vecinos.
De acuerdo a versión recopilada en el lugar, el pasado lunes había llegado al domicilio donde aparentemente forzó a su esposa, con quien estaba separado, a sostener relaciones sexuales, pero este día regresó a cumplir la amenaza de matarla y hacer lo propio, el cual tenía antecedentes suicidas en algunas plazas donde laboraba.
Al lugar arribó el propio coordinador de la agencia del MPFC en la Riviera Maya, Leonardo Carrasco, el cual compareció en el edifico al igual que los oficiales de la preventiva que acudieron al llamado de auxilio, a fin de rendir declaración; mientras los cuerpos enviados al Semefo para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook