Invierten 18 mdd en hotel de negocios en Cancún

0
19

CANCÚN, MX.– Una nueva oferta hotelera dedicada principalmente al segmento de los viajeros de negocios abrió recientemente sus puertas en zona de Malecón Cancún, llamado a ser el nuevo centro financiero de la ciudad.


Se trata del complejo B2B Hotel & Plaza, para el cual se aplicó una inversión de 18 millones de dólares.
Este centro de hospedaje con categoría de cinco estrellas clase ejecutiva, cuenta con 192 habitaciones, dos máster suites y una suite presidencial, todo eso en una torre de 18 pisos, que tiene como complemento un área comercial y oficinas corporativas.
En el hotel se dispone de 144 habitaciones “deluxe ejecutive”, 48 suites residenciales con cocineta y estancia; todas cuentan con balcón privado, canceles anticiclónicos y vista a la ciudad, o a la zona hotelera.
Las habitaciones tienen además caja de seguridad electrónica a la medida de computadoras portátiles, escritorio, alarma con cargador, bocinas para IPod y pantalla de plasma.
En todos los pisos par se cuenta con una máquina expendedora de hielo. Además de todo lo anterior se dispone de piscina y gimnasio, así como de 12 salones de conferencias y un salón de usos múltiples que opera en el último piso de la torre.
Hay un proyecto a futuro para la construcción de un centro de convenciones en un predio aledaño al hotel.
En entrevista, el director comercial del hotel B2B, Hugo Ramírez García señaló que el proyecto considera convertir el concepto en una cadena hotelera y a mediano plazo desarrollar una primera réplica en Mérida.
Este hotel, agregó, fue desarrollado por el grupo AVSI, Inmobiliaria, originario de Monterrey, Nuevo León, el cual está interesado en el mercado natural de la región sureste del país, aunque la intención primordial es posicionarnos de lleno en el segmento de los hombres de negocios. Antonia Rusca Alvarado En otro orden, Migración informó que en el primer bimestre del año bajó 3.4% la llegada de extranjeros al estado, respecto al mismo mes del año pasado. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook