Deja volcadura un muerto y dos heridos en Carrillo Puerto

0
10

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un muerto, dos lesionados graves y daños materiales estimados en más de 40 mil pesos fue el saldo de un trágico accidente ocurrido a escasos diez kilómetros de Felipe Carrillo Puerto, sobre la carretera que conduce a Chetumal, informaron las corporaciones policíacas que acudieron al sitio del percance.


Los hechos sucedieron cuando Mario Carrera Chulim, quien presuntamente conducía el vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2004, color rojo, con placas UVU-85-56 del estado de Quintana Roo, circulaba de sur a norte con rumbo a Felipe Carrillo Puerto a exceso de velocidad, pero al llegar al kilómetro 120 + 800 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, la rapidez con que circulaban motivó que quien manejaba pierda el control del vehículo.
Trabajadores de las obras carreteras que se encontraban laborando a unos 300 metros del accidente indicaron que observaron el desplazamiento del coche sobre la carretera en el momento en que fue rebasado por otro vehículo, al parecer ese hecho provocó que el conductor se orille bastante y “muerda” la parte exterior de la carretera que disparó el carro hacia afuera.
“El coche se salió, dio varias vueltas sobre sí mismo, se impactó contra una gran piedra y vimos claramente como uno de los pasajeros salió por la ventanilla volando hasta alcanzar casi la altura de los cables de alta tensión cayendo sobre promontorios de roca y muriendo minutos después”, aseguraban aún los trabajadores.
En el sitio del percance murió Jhonatán Ubaldo Sandy Juárez y resultaron lesionados Mario Carrera Chulim y Lorenzo Canul, ambos de 24 años, siendo trasladados al Hospital General que los canalizó de inmediato a la ciudad de Chetumal debido a su grave estado, mientras el vehículo en el que viajaban fue concentrado al corralón para iniciar con el deslinde de las responsabilidades. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook