Detienen en Cancún a boxeador chetumaleño

0
25

CANCÚN, MX.- El boxeador chetumaleño Sergio Fernando Díaz Santos, conocido como el “yeyo” Thompson, fue detenido esta mañana en el aeropuerto internacional de Cancún. Se le acusa de golpear a un reportero de Chetumal. El púgil iba a pelear este fin de semana en una discoteca de la zona hotelera de Cancún.


Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado lograron la detención del atleta, que tenía una orden de aprehensión por el delito de daños dolosos.
La orden de aprehensión fue liberada el tres de diciembre del año pasado por el juzgado segundo en la ciudad de Chetumal, bajo el proceso penal 244/2009.
El detenido fue identificado por las autoridades como Sergio Fernando Díaz Santos, alias “El Yeyo Thomson”.
Al boxeador se le acusa de agredir físicamente a Alexander Harafad Dorado Dzul, de oficio periodista en un incidente que se registró en el bar Sky ubicado en el boulevard bahía en la ciudad de Chetumal en diciembre del año pasado.
Según se informó, el grupo de aprehensiones de la Policía Judicial de Quintana Roo realizó la detención a las 11 de la mañana en el aeropuerto internacional de Cancún cuando el boxeador llegaba a la ciudad para cerrar su etapa de preparación rumbo a una pelea que tenía programada para el fin de semana en la ciudad.
Una vez que fue detenido, lo trasladaron a la ciudad de Chetumal, para ponerlo a disposición del juez penal correspondiente.
El boxeador chetumaleño estaba programado para participar en la cartelera de la función “Ganar o Morir en The City”, que se disputará este próximo sábado 20 en la discotheque de la Zona Hotelera de Cancún con transmisión nacional e internacional de Televisa.
El chetumaleño Thompson pelearía a diez rounds en peso Pluma contra Tomas “Fantasma” Sierra, originario del Estado de México. El chetumaleño busca su triunfo número 17, deseando agregar a su lista otro rival noqueado, para llegar a 16. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook