Extreman seguridad en zona hotelera por cumbre del BID

0
16

CANCÚN, MX.- Bajo estrictas medidas de seguridad Cancún recibe los trabajos de la reunión anual de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo.


El Centro de Convenciones sede de los trabajos, recibe ya a los participantes a la reunión y se ha convertido en una fortaleza bien vigilada por soldados y elementos del Estado Mayor Presidencial.
Todo esta listo en Cancún para la reunion internacional de los hombres del dinero.
El primer evento fue en Leona Vicario, pero para este viernes, en el centro de convenciones se llevaran al cabo diferentes seminarios dirigidos al público en general.
Para el sábado, se llevará al cabo la sesión preliminar de los jefes de las delegaciones participantes para continuar con Centésima Reunión del Comité de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo. Ambas sesiones serán privadas.
La primera reunión especial de gobernadores tendrá lugar el domingo por la maña, será privada, para continuar el lunes con la sesión inaugural y celebración de la primera reunión plenaria.
Para el lunes y martes se llevarán a cabo diferentes sesiones plenarias, la actividad se cierra con la celebración de un Sorteo de la Lotería Nacional.
Mientras tanto, la zona de Punta Cancún, donde coinciden también cientos de “spring breakers” se encuentra bien vigilada.
En cuanto al edificio, desde hoy se colocaron vallas metálicas arcos detectores de metal e incluso perros de seguridad vigilan los accesos. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook