Formalizan alianza PRI-PVEM-Panal

0
23

CHETUMAL, MX.- Anteponiendo el beneficio de la ciudadanía, el PRI, PVEM y Nueva Alianza oficializaron ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) su alianza parcial para las elecciones del 4 de julio.


“El eje principal de esta alianza es beneficiar a los quintanarroenses, en los próximos días analizaremos los espacios que le tocarán a cada partido; cabe señalar que esta alianza es parcial para diputaciones y presidencias municipales, para gobernador es total”, dijo Cora Amalia Castilla Madrid, presidenta estatal del PRI.
Por su parte, Alain Ferrat Mancera, líder estatal del PVEM, señaló que ellos están interesados en obtener la candidatura para la presidencia municipal en Benito Juárez.
“Nuestra intención es abanderar a la senadora Ludivina Menchaca, pero esto se determinará en base a resultado de una encuesta donde se incluirá a militantes del PRI, la candidata será la que esté mejor posicionada y aceptaremos el resultado que sea”, dijo Alain Ferrat Mancera.
El presidente estatal de Nueva Alianza, Ever Palomo Canto, coincidió en anteponer el beneficio para la ciudadanía sobre los intereses de los partidos políticos.
“Esta alianza es seria y queremos dejarle beneficios a la ciudadanía, ya tendremos tiempo para repartir espacios”.
Convocatoria del PRI
Este sábado al mediodía, la presidenta estatal del PRI, Cora Amalia Castilla Madrid, dará lectura a la convocatoria para la selección de candidatos a gobernador, el evento será en el salón Emiliano Zapata, en la sede estatal del PRI, en Chetumal. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook