Ven ajuste de cuentas en asesinato de narcomenudista

0
11

CHETUMAL, MX.- El Director de la Policía Judicial del Estado, Fernando Lira Manzanero confirmó que el asesinato del presunto narcomenudista podría ser un ajuste de cuentas entre las personas dedicadas a esa actividad ilícita.


En conferencia prensa, el jefe policiaco, acompañado por la Directora de Averiguaciones Previas, Martha Medina Lozano Medina, dijo que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Ángel Fernando Hau Palma, por María Isabel López Valdovinos, quien era su esposa.
También trascendió que era conocido con el apodo de “El Diablo”.
Indicó que dicho occiso presentó una herida en la cabeza la cual fue provocada por un machete el cual no fue encontrado en el lugar de los hechos.
El Director apuntó que apenas identificaron el cuerpo y que actualmente están entrevistando a los familiares y amigos que lo vieron por última vez, en busca de algún indicio que los pudiera llevar a la captura de los presuntos responsables del crimen.
Explicó que por la droga que se encontró junto al cuerpo todo indica que se pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre las personas dedicadas a esa actividad ilícita.
Indicó que elementos de la Policía Judicial del Estado se encuentran trabajando sobre ese crimen con el fin de dar con el paradero de los presuntos responsables.
Como se recordará, el día de ayer por la mañana, el cuerpo de dicho presunto narcomenudista fue hallado con tres machetazos en la cabeza y exposición encefálica y con una bolsa que contenía marihuana, a la orilla de la carretera entre la maleza, aproximadamente a un kilómetro de la glorieta que conduce al poblado de Luis Echeverría y Laguna Guerrero, en el sur de Quintana Roo.
El ahora occiso fue hallado alrededor de las 08:00 horas, cuando un grupo de ciclistas paso por dicho tramo carretero y gran sorpresa se llevaron al ver a una persona tirada a la una orilla de la carretera sin vida.
El sujeto fue encontrado en posición boca abajo el cual presentaba alrededor de tres machetazos en la parte posterior de la cabeza a la altura de la nuca y a su costado izquierdo una bolsa de nylon color verde que contenía marihuana misma que estaban en varias bolsitas de plástico. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook