Nombran nuevo secretario

0
14

CHETUMAL, MX.– El titular de la Dirección General de Desarrollo Agrícola y Forestal municipal, Juan Carlos Poot Uh, ocupará la vacante que generó la renuncia de Luis Alfonso Torres Llanes a la Secretaría General del Ayuntamiento, según aprobó este martes de manera unánime el Cabildo capitalino.


En el marco de su 28ª sesión ordinaria, celebrada por la mañana y encabezada por el presidente municipal, Andrés Ruiz Morcillo, los representantes populares aprobaron primero la renuncia de Torres Llanes, quien ayer expresó su inquietud por impulsar un proyecto político propio, tras lo cual le tomaron la protesta de ley a Poot Uh.
En su última intervención como funcionario de la administración de Ruiz Morcillo, el ahora ex Secretario General dio lectura a la iniciativa de acuerdo por la que el Cabildo aceptó su renuncia y aprobó el nombramiento de su sucesor por el tiempo que resta del trienio 2008-2011.
Reconocido como “hombre de resultados y preocupado por el desarrollo social”, el alcalde y los regidores aceptaron unánimemente el nombramiento de Poot Uh.
Por otra parte, el nuevo funcionario indicó que aún no se designa quién ocupará la dependenia que tenía a su cargo, aunque se trata de un tema que ya está sobre la mesa de discusión. (Con información del Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook