Buscará panista Jessica Chávez candidatura por el Distrito XII

0
15

CANCÚN, MX.- Luego que el diputado federal Gustavo Ortega pidiera licencia para buscar la candidatura a gobernador por la coalición, se espera que en las próximas horas también pida licencia Alicia Ricalde, informó el líder municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Martínez.


“Nosotros siempre dijimos que faltan pocos días, pero falta mucho por suceder, entonces traemos perfectamente armado, ideado, tenemos clara la visión que el próximo candidato de la coalición tiene que ser quien garantice el triunfo en este proceso electoral. Mi partido tiene las cartas fuertes como el PRD tiene a los suyos. Yo sin comprometerla públicamente pero estaríamos a la espera de una decisión que tome alguien que es muy importante para Acción Nacional como lo es Alicia Ricalde y estaríamos a la espera de la decisión que tome para irnos al proceso interno y con candidatos muy bien posicionados”.
Por otro lado, éste viernes la regidora Jessica Chávez pedirá licencia al cabildo para buscar la candidatura a la diputación por el Distrito XII, el cual les fue asignado por la mega coalición, además del distrito X por el se ha dicho que competirá Rodrigo Hernández.
“En este caso es solicitar licencia para contender en el proceso interno para una diputación local y obviamente esperaré el inicio de las campañas y todos los procesos conforme a las leyes estatales que vamos a estar respetando. Se le hace a todos los aspirantes a un cargo de elección popular, porque si queremos ser lo que haremos leyes, tenemos que empezar por respetarla”, enfatizó. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook