Se desata balacera en OPB

0
26

CHETUMAL, MX.- Se desata balacera en Chetumal entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y dos integrantes de una banda de asaltantes quienes fueron detenidos, luego de intentar atracar dos negocios.


El comisionado, Gumersindo Jiménez Cuervo, informo que estos sujetos están relacionados con otros casos de asalto armado.
“Se inicia una persecución, hay un intercambio de disparos entre los delincuentes y nuestros elementos, uno de los delincuentes logra darse a la fuga pero logramos asegurar a dos personas que dijeron llamarse Luis Alberto Bolio Burgos y Raquel Chávez Burgos a quienes se les encontró parte del botín que habían obtenido de una subagencia y antes de eso habían intentando asaltar una refaccionaria y bueno estamos poniendo a disposición a estos sujetos a las autoridades ministeriales”.
El comisionado, agrego que a estos delincuentes se les logro asegurar una pistola calibre .380, así como, pasamontañas, cartuchos útiles y dinero en efectivo.
Gumersindo Jiménez Cuervo, dijo que además se aseguro un vehículo marca VW Golf color blanco placas UVF 94-76 que era utilizado por estos delincuentes.
Pese al operativo, uno de los tres sujetos logro darse a la fuga por lo que hasta la madrugada de este viernes se mantenía un intenso operativo policiaco. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook