Gregorio no se precipita

0
12

CANCÚN, MX.- Pese a que las dirigencias de los partidos que conforman la alianza opositora, particularmente la del PRD, insisten en que el Edil de Benito Juárez, Gregorio Sámnchez Martínez, es el candidato natural para encabezar dicha coalición en los comicios de julio próximo, el mandatario local, mencionó que habrá que esperar el resultado de la decisión que democráticamente tomará la dirigencia de la coalición, en la que dijo que se invitará a participar a todos los hombres y mujeres valiosos que deseen unirse a éste proyecto de Gobierno.


Entrevistado poco antes de tomar parte en la Primera Sesión del Consejo para el Desarrollo Metropolitano, realizada en la sala de juntas del Infonavit, el primer mandatario en Benito Juárez, dijo que pese a que en caso de tomar la decisión de separarse de su cargo al frente del Ayuntamiento de Benito Juárez, lo que haría a más tardar el martes o miércoles de la siguiente semana, en la mega coalición que lo menciona como un posible aspirante a la gubernatura local, se llevará a efecto un proceso democrático, en el que seguramente habrá otros hombres y mujeres con gran capacidad.
En este caso no soy yo el que toma las decisiones. Ahí hay partidos racionales en los que yo no puedo ejercer hegemonía, por lo que mi carta de presentación es la excelencia en el trabajo, mi experiencia y el trabajo que he hecho a favor de los benitojuarenses”, aseguró el mandatario, quien dijo que el anticipar su posible salida de la presidencia municipal de Benito Juárez para buscar la candidatura, se sienta como un acto de presunción de parte suya, pues prefiere que sea la población y la dirigencia de la coalición, quienes tome la decisión.
Al mencionar que el legislador federal, Gustavo Ortega Joaquín y la Edil de Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña, destacados militantes del Partido Acción Nacional (PAN), quien también integra esta mega coalición, han hecho público su interés por contender, sus intenciones demuestran de la democracia que permea en este organismo, pues serán los ciudadanos quienes decidirán quien es la mejor opción y no lo hará “el dedo del señor”.
Aseguró que en caso de ser él el elegido para encabezar la mega coalición, hará una invitación extensiva a todos aquellos quintanarroenses capaces, que deseen unirse a éste proyecto de cambio, “en el que se gobierne para todos”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook