Matan a golpes a menor

0
18

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) informó que iniciaron las indagatorias en torno al asesinato de un menor de edad, quien fue atacado a golpes por unos desconocidos en un campo deportivo localizado en La Rehollada.


Vecinos del lugar denunciaron que en esa zona se hallaban unas personas del sexo masculino ingiriendo bebidas embriagantes en el área de gradas del campo de fútbol.
Estas personas casi siempre se reúnen ahí para beber e incluso consumir drogas, además de molestar a quienes visitan el lugar. Ese día comenzaron a agredir a un joven y el ahora occiso al intentar salir en su defensa fue golpeado con lujo de violencia, hasta que le quitaron la vida.
Los vecinos exigieron en consecuencia una mayor presencia de la policía preventiva municipal, al tiempo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que a las 21:18 horas del sábado, elementos de la corporación se trasladaron al mencionado sitio, ubicado en la Supermanzana 68, a un costado de las canchas de fútbol para verificar el reporte de una riña.
En un principio el número de emergencias indicaba que en ese sitio se encontraba una persona del sexo masculino herida.
Los oficiales al arribar se entrevistaron con un paramédico de la Cruz Roja, pues de igual forma se movilizaron después de recibir la petición de ayuda, el cual confirmó el deceso al parecer por golpes que le provocaron estallamiento de vísceras.
Se trata de un individuo de entre 16 y 18 años de edad, el cual vestía una chamarra color beige (castaño claro), camisa gris, pantalón y tenis blancos, de tez clara, de 1.40 metros de estatura aproximadamente.
Algunos testigos indicaron que los presuntos responsables de la agresión fueron cuatro personas, una de las cuales vestía camisa naranja, de unos 17 años de edad, identificado por sus siglas como J.L.C.G., con domicilio en la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4, quien resultó golpeado en la pelea.
Éste último fue auxiliado por los socorristas para luego trasladarlo al Hospital General, donde permanece bajo custodia en tanto se deslindan responsabilidades.
Las agresiones al occiso fueron en todo el cuerpo, pero más en la cabeza, incluso no descartan que lo azotaron contra un objeto, quizá la misma barda, para infligirle mayor dolor hasta segarle la vida.
Después de dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook