Reclaman cuerpo de ejecutado

0
10

TULUM, MX.- Tras varias horas de trabajo pericial, la Coordinación del Ministerio Público de Tulum, informó que el cuerpo del presunto narcomenudista ejecutado y encontrado en este destino turístico respondía al nombre de Nandier Vázquez Che, originario de Tenosique, Tabasco, 29 años de edad, de oficio lavador de autos, por lo tanto, fue entregado a sus familiares que acudieron al Servicio Médico Forense, alrededor de las 19:00 horas de este domingo.


El coordinador del Ministerio Público de Tulum, César Guevara Morales, indicó que desde el pasado sábado acudió ante el MP de Playa del Carmen, José Guadalupe Vázquez Che, de 36 años, quien luego de ver decenas de fotos del cuerpo de uno de los ejecutados, señaló que se trataba de su hermano Nandier Vázquez, a quien no veía desde hace cuatro meses, pero sabía que trabajaba en un negocio de lavado de autos en Solidaridad.
Ante esta situación, decidió reclamar el cadáver; sin embargo, los agentes investigadores y periciales señalaron que tenían que corroborar las pruebas que presentó el familiar con las características que presentaba el cuerpo del ejecutado, cuyo cadáver fue encontrado en la carretera Playa del Carmen-Tulum.
Los agentes investigadores trabajaron durante toda la noche del sábado y parte del domingo, y llegaron a la conclusión de que se trataba de Nandier Vázquez Che, por lo que solicitaron a su hermano José Guadalupe que acudiera al Semefo de Tulum para que hiciera los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo de su hermano.
Guevara Morales indicó que luego de que se llevó a cabo la entrega del cuerpo del presunto narcomenudista ejecutado, se redactó el documento correspondiente que se dirigirá a la Procuraduría General de la República, ya que es importante darle “vista” a esta autoridad federal que también participará en las investigaciones, ya que los dos cuerpos tenían en sus espalda dos cartulinas con los mensajes: “Esto es lo que les va a pasar a los chapulines y panochones de Quintana Roo Atte “Z”, así como: “Chapulines y panochones no estamos jugando estamos más fuertes que nunca. Z”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook