Surge otro padrastro violador

0
18

CHETUMAL, MX.- A dos días que se registró un caso de abuso sexual en contra de una menor de 10 años de edad por parte su padrastro, ayer ocurrió un nuevo hecho similar, en donde otro sujeto abusó de su hijastra de 14 años. Se interpuso una denuncia ante las autoridades ministeriales.


La dirección de Averiguaciones Previas en el sur del estado confirmó que fue por la madrugada de ayer cuando se interpuso la denuncia de una menor de alrededor de 14 años que presuntamente fue violada por su padrastro; su madre descubrió este hecho.
Indicó que la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la Procuraduría de Justicia fue la encargada de tomar la denuncia; no proporcionó mayores datos para evitar que el padrastro salga de la ciudad, aunque se encuentra desaparecido tras ser descubierto y responsabilizado del abuso sexual en contra de su hijastra.
Autoridades de la instancia señalaron que la menor ha sido ultrajada desde hace dos años.
Se implementó un operativo especial para ubicar al padrastro, quien escapó de un domicilio ubicado en la colonia Forjadores en esta ciudad.
Este hecho se registra a 48 horas de que una menor de 10 años fuera abusada sexualmente por su padrastro, en la comunidad de Rovirosa de este municipio. Al parecer producto de ello cuenta con tres meses de embarazo.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado consideraron necesario programas preventivos para evitar la violencia intrafamiliar y delitos sexuales, sobre todo en los hogares de las zonas rurales del estado. Por lo regular son los mismos familiares quienes abusan de los menores. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook